miércoles, 5 de agosto de 2015

Useless

Debería empezar a preocuparme por mi misma y olvidar a los demás, olvidar que existen, olvidar que también sufren y sobretodo, sobretodo, me encantaría poder deshacerme de este sentimiento de inutilidad que me invade cada vez que alguien está mal y no puedo hacer nada para ayudarle. Muchas veces no puedo siquiera dormir pensando en cómo estará y como lo estará llevando, pensando en qué puedo hacer para ayudar, pensando única y exclusivamente en como estar allí para los demás y olvidarme completamente de mi misma. Es gracioso porque... lo escribo, sé que debo hacerlo, eso de estar mal porque los demás están mal. pero es que es tan sumamente imposible, no puedo. 
Por no hablar de los malos presentimientos, son como algo que se te queda atascado en la garganta, como si no pudieras respirar.. y lo peor de todo es el dolor. No es un dolor físico, no es una herida, es un peso en el corazón, o en el sitio donde este musculo que tenemos late para darnos vida. Un peso que te hace sentir indispuesto, que te hace sentir impotente, un peso que no se va hasta que no descubres qué está pasando, a quien le está pasando y sobretodo, si esta persona está bien, porque cuando descubres a quien estaba vinculado ese malo presentimiento lo sabes, se te alivia ese peso, aunque no siempre ya que después vienen las pesadillas junto con las noches de insomnio en las que no puedes hacer otra cosa que pensar y pensar, darle vueltas a las cosas y llorar de impotencia. 

Inútil. Así me siento. Y lo odio. Lo odio tanto que me entran ganas de llorar a todas horas. No sé como pararlo, no sé como obligarme a que no me importe.. he intentado repetirme el típico mantra de "no te importa" una y otra vez pero no funciona, para nada. Empiezo a pensar que hace el efecto contrario.

simplemente inútil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario