martes, 15 de abril de 2014

Moriré pero no de esto.

Esto es raro, y creo que por tal lo escribo.

Necesito darte las gracias de alguna manera por lo que estás intentando hacer por mí. Se que no soy fácil, se que le pongo pegas a todo y se que soy un puto coñazo, pero de verdad, gracias por no darme la espalda como la mayoría, gracias por estar, gracias por existir.

Sé que todo esto no me llevará a ningún lado, créeme, un imbécil lleva repitiéndome-lo al menos 13 años, pero aparte de que soy cobarde, soporto mejor el dolor físico que el dolor emocional y supongo que eso me ha echo llegar donde estoy. Lo peor es que he probado tantas cosas que ya directamente, no siento nada
¿Sabes qué es sentarte y observar como la sangre corre por tus piernas sin sentir nada? Ni el escozor ese que te producía la cuchilla mientras cortaba tu piel. Ni eso siento y empiezo a pensar que ya no queda nada de mi para nadie porque alguien se ha llevado todo. No lo hago por querer morir, sé muy bien como moriré y no será por estos cortes, lo hago porque... porque todo se vuelve más soportable. La sangre corre e intenta llevarse los problemas, aunque no lo hace, pero lo intenta y lo aprecio y lo ansío, ansío que se lo lleve todo y me deje para siempre. 

Digamos que nunca leerás esto, aunque sea para tu. 

Gracias, de verdad.

u're that special* person that I'll always love. 

3 comentarios:

  1. No sé si esa persona te leerá o no, pero yo sí. Y he vuelto a bloggear, así que te dejo que enamores de mi blog ok no (?)

    No vas a morir Ang, eres una persona muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después de miltropecientos años veo esto y >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> te quiero, jo :3

      Eliminar
    2. después de miltropecientos años veo esto y >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> te quiero, jo :3

      Eliminar