viernes, 1 de noviembre de 2013

Feeling things

En mi vida he podido entender por qué todo esto pasó. Siento ser como soy. Siento haberte agobiado. Me odio por haberte dejado decirme que me alejara, me odio por ser autodestructiva y acordarme de ti. No sé por que pienso en ti. No lo entiendo, pero estos momentos de debilidad en los que pienso en todos los errores que he cometido, siento que haberte echo caso fue el peor de todos. 

Es probable que ambos estemos mejor el uno sin el otro. Tu pareces feliz, y yo lo soy a mi manera... pero he vuelto a caer y me he dado cuenta de la falta que me haces. Me ayudaste muchísimo a superar algo que en ese momento para mi era imposible superar, y siempre que sale tu nombre, recuerdo lo bueno y lo malo... porque no todo eran rosas de color

Me gustaría poder entender qué pasó en realidad. Sospecho profundamente que "it was my fault", como siempre, por ser como soy, pero aun y así, no entiendo el por qué de este odio que parece que nos tenemos. Porque sí, lo tenemos. Sigo preocupándome y de alguna manera busco recuperar un poco del pasado, pero es todo tan imposible para mi ahora mismo. 


Te pido una única cosa... no te enfades con ella. No fue su culpa. Ella solo me hacía un favor y no sé como lo supiste, pero no la tomes con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario