jueves, 15 de marzo de 2012

El poder de las palabras...


Es  difícil de explicar… es…una sensación de excitación, felicidad, desesperación y inseguridad*, impotencia y enfado.

Es algo que tengo claro que no pasará, y la verdad es que lo tengo asumido, y lo respecto,, pero al mismo tiempo me siento como destruida por dentro,, como si lo necesitara. No pasa un día sin que escuche sus voces, y es una estupidez, porque soy bastante positiva ante todo, y en lo referente a mi vida, todo es un desastre. Odio sentirme así, odio estar insegura de mi misma, y odio llorar por algo… absurdo y estúpido, pero ¿qué puedo hacer si lo único que hago cuando reconozco sus voces es intentar no llorar?  

Estoy segura de que esto no son ni más ni menos que las hormonas de una adolescente cambiando cada minuto, y es algo normal a mi edad, pero nunca antes me había sentido si… es como si de algún modo, con solo escuchar-os todo encajara y se destrozase a la vez. Nunca las cosas habían sido tan complicadas, tan diferentes, tan.. exageradas. Sé que mi optimismo está ahí, pero por alguna razón en este mismo momento lo único que siento es una especie de felicidad enrabiada, como si las piezas de pronto encajasen y yo me doy cuenta de que no soy parte de ése puzle. Pero por alguna razón, apenas lloro de tristeza e impotencia, porque no podré ver-os, no podré gritar vuestros nombres, no podré conocer-os… nunca en mi vida me había sentido así, y solo espero que mi esperanza no haya caído del todo…

No sé que me habéis hecho la verdad, pero he cambiado, como si… mientras vosotros vivís vuestro sueño, yo me doy cuenta de que los míos están demasiado lejos de mi alcance… Si algún dia tengo el placer de conocer-os a todos, os lo agradeceré, porque de alguna manera, estas lagrimas me hicieron ver aquello que yo no quería ver, pero que tenía asumido…


*gracias Andrea

5 comentarios:

  1. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre tan poética mi bicho!
    Tienes premio en mi blog, muacks! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Sara, de Mundo de tinta y papel. Te invito a participar en mi nuevo blog individual, también de literatura: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com.es/ . Te sigo desde allí, y te animo a echarle un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu trabajo, me quedo por aquí, un beso.

    ResponderEliminar