sábado, 1 de octubre de 2011

Happy Birthday Sister

Nenis.... oishh que ya eres un añilo más viejunaa *-*

     pequenia, me gustaría muchio poder coger el primer vuelo a México e ir a verte, pero u_u infelizmente no puedo. D:    no se me da muy bien escribir "cartas" de cumpleaños, pues creo que esta es la primera que escribo.. a ver que me sale!! :D
     Creo que merecerá a pena!!
     Hace más de un anio que nos conocimos. Todo gracias a nuestro amado Jacee *baabaa*, y me alegro muchio de haberte conocido, a tu y a las demás cerdis. (Algún día se lo agradeceré a Jace *eaea*)
     Aun recuerdo cuando apenas nos conocíamos, y nos hablábamos por el Foro de CdS... nunca antes había pensado que crearía lazos con gente con la que nuca he hablado ni visto personalmente, pero ahora ya es otra cosa, os habéis convertido en parte de moi....
     Deseo y espero algun día poder tenerte ante mis ojillos, y achucharte muchio muchio. Ése es uno de mis deseos (que se cumplirá cuando me case con el viejo rico xDD), ése y poder darte un zapee personalmentee!! :D
    Escribo esta "carta" con la finalidad de desearte un FELIZ CUMPLEANIOS y decirte que disfrutes lo MÁXIMO de este día. Como dijo Barbs por ahí.. COME TARTA!!!! por ti y por mi!! :D y sobretodo, haz muuuchas cosas que yo haría!! ;)

     Te quiero mucho mucho, y quiero que sepas que tu regalo aún esta por venir ( is not my fault!!! *JURO* ) puedes pensar mal, pero no tan mal.. espero de verdad que te guste... lo que no sé es cuando podré publicarlo... pero en cuanto esté, tu serás la primera en verlo!! ;)

Katherina, Aaron, Alexey, Nika, Kyrian, Nick, Elena, Liam y Mathias, tambien te desean un Feliz Cumpleanios, y te mandan muuuchios besitos!!



Te ami muchio sister!!


(no me regañes por la foto .. sales wapisisisisma!!! )

No hay comentarios:

Publicar un comentario