jueves, 30 de junio de 2011

Un año mas...y un adios por unos dias...

Me he graduado, me voy a bachillerato, y estoy muy contenta.
Este año ha sido un año lleno de magia y inspiración para mi. Ha habido, lagrimas, sonrisas, peleas... ¡demasiadas cosas para enumerarlas y describirlas!
Ha sido un año difícil, he echado mucho de menos a muchas personas con las que no pude estar, pero espero que eso cambie y que la magia del verano nos una de nuevo. Estoy completamente orgullosa de mi misma por haber conseguido el graduado escolar, pero como todos los profesores dicen, podría haberlo echo mejor, lo que pasa es que no quise.

Con este pequeño mensaje me despido de vosotros durante unos días, pues me voy de vacaciones a Portugal, y no estoy muy segura de si podre venir por estos lares, aunque si tengo una oportunidad, me paso por aquí a ver como esta mi blog, y a ver como están mis niñas!! *-*

Aqui os dejo de aburrir y me despido, os echare mucho de menos mis cerdis y tambien vuestras tonteerias!! *-* Os quiero...

Un beso enorme!!
Atte: Angiiiee*

No hay comentarios:

Publicar un comentario