martes, 4 de enero de 2011

Para Jazz.. se lo debía!

Jazz…es un poema bastante raro.. lo empecé cuando nos conocimos, y acabo de acabarlo.. asi que.. sencillamente me recuerda a ti.. a las chicas del foro.. ahí va..:
Quédate a mi lado.
Camina junto a mí en esta inmensa soledad,
la oscuridad nos cubrirá con su manto silencioso
¿Te quedaras a mi lado?

Sostén mi corazón que se desvanece en la oscuridad,
vuela con mis alas sobre el pantano de la mentira.
Toma mi mano y guíame hasta lo más profundo de tu ser…

No le temas a la eternidad
estaré contigo aun después del descanso eterno,
atraída por algo misterioso que cubre tú ser
pierdo el interés de algún ser mas…

Unamos nuestros cuerpos en mutuo silencio,
dejando salir nuestros más oscuros deseos.
Deja que tus ojos den brillo a esta vida en penumbras,
y que ésa sonrisa tuya sea tan cálida para dar calentar
a este frío corazón…

Déjame tocar esa piel tan suave
y agradable a estas manos,
que han profanado el silencio y la paz
de algunas almas mas…

¿Aun estas a mi lado?

1 comentario: